Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

"El Chorrito", un atractivo natural en El Fuerte

El Municipio de El Fuerte se localiza en la parte noroeste del Estado de Sinaloa; posee grandes atractivos naturales, históricos, arquitectónicos, culturales y arraigadas tradiciones indígenas (yoremes), además de ubicarse dentro del Circuito Ecoturístico Mar de Cortés Barrancas del Cobre. El mayor de sus atractivos turísticos es su cabecera municipal, sin embargo este pueblo mágico tienen mucho que mostrar al mundo.

A 10 minutos de la Comunidad de Chinobampo ubicada en el municipio de El Fuerte se encuentra la cascada natural conocida como el "Chorrito".

Este atractivo natural actualmente es visitado por gran cantidad de personas de El Fuerte y municipios vecinos, incluso por turismo extranjero amante de la aventura y la naturaleza. Basta que inicie el temporal de lluvias para que sobre esta cascada caiga agua fresca y limpia que viaja desde lo más alto de la sierra. Las montañas se visten de verde, el sonido del agua y de las aves hacen de este sitio el lugar perfecto para disfrutar de un excelente fin de semana en familia. 

Por este y otros atractivos naturales, el municipio de El Fuerte es considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de Sinaloa.   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias