Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

El Consejo Films inunda de terror Los Mochis

El Consejo Films inunda de terror Los Mochis

Durante el mes de octubre, personajes icónicos del cine de terror visitaron las calles de Los Mochis, haciendo vivir a los ciudadanos momentos de diversión increíble, como marco de la celebración de Halloween.

Esto fue posible gracias a "El consejo Films", un proyecto audiovisual dirigido por José Estrada, un joven de la ciudad de Los Mochis quien se considera un cinéfilo, quien a través de este proyecto quiere compartir su pasión por el octavo arte, con la gente.

"No se hace con un final lucrativo primariamente, se hace más que nada por compartir ese gusto por el cine, y por tratar de hacer algo distinto".

Lo que pudimos apreciar durante el mes de octubre fue a penas una pequeña activación de lo que promete ser la reactivación de una cadena de demás producciones, siempre llevando por delante el amor al cine.

"Después de cierto tiempo de inactividad quisimos revivir el canal y retomar un poco, contagiar incluso el gusto por el cine y todo lo que evocan estos personajes, anteriormente lo hemos hecho más en tono cómico para quitar el miedo a esos personajes, y es algo que tuvo muy buen recibimiento".

Puedes ver más de su trabajo a través de su canal en YouTube y en Facebook donde lo puedes encontrar como "El Consejo Films. donde a demás de ver divertidos sketches con los personajes más ramdom del cine, también es posible encontrar reseñas y debates de tus películas favoritas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias