Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

El Fuerte: "No sacan ni una uña", truenan contra ISSSTE

El Fuerte:



En completo abandono se encuentra la clínica del ISSSTE en El Fuerte, denunciaron derechohabientes quienes demandan la intervención urgente de la delegación en Sinaloa a fin de que se mejoren los servicios médicos en este municipio.

"No hay medicamentos, ni viáticos, la atención en el área de urgencias es muy mala y restringida, además de que la infraestructura es muy chica", denunció Juan Sañudo Barreras, derechohabiente en El Fuerte, quien declaró que la derechohabiencia está ya muy enfadada de que la atención no mejore en la clínica a pesar de que desde hace tiempo han solicitado apoyo al Director de la Clínica del ISSSTE en Los Mochis para que se mejoren los servicios médicos. 

 "Ahorita traigo un problema de una uña me la arranqué con un balde y voy y dicen es que no te la podemos sacar aquí, no tenemos ni anestesia ". 

Derechohabientes condenaron que en la clínica del ISSSTE no se tenga ni anestesia, pues señalaron que no sacan ni una uña, por lo que se ven obligados a trasladarse a la ciudad de Los Mochis absorbiendo ellos mismos los gastos del traslado, ya que la clínica dejó de pagar viáticos.

 "Hay veces que procuramos medicina y nos dicen que no tienen y acabando de llegar la medicina, entonces si no hay un administrador, ellos mismos la manejan hasta piensa mal uno que se la están robando". 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias