Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

El Fuerte, pueblo mágico que enamora

El Fuerte, pueblo mágico que enamora

El Fuerte se localiza al noroeste del estado, a poco más de 95 minutos de distancia de Los Mochis. Este municipio cuenta con una de las paradas que conforman la ruta del tren Chihuahua-Pacífico, conocido como "El Chepe".

Es uno de los 121 Pueblos Mágicos que existen en país, uno de los más encantadores por su gran riqueza natural e historia que guarda en cada una de sus calles y edificaciones antiguas. 

Sus calles adoquinadas, su estilo colonial y ni se diga las bellezas naturales como el Parque La Galera y las imponentes obras hidráulicas de las más grandes del estado, por todo esto se convierte en uno de los destinos turísticos de mayor preferencia por parte del turismo nacional y extranjero. 

Su riqueza gastronómica es otra de las fortalezas de este importante destino turístico de aventura, y para muestra u botón, el rico pan de mujer sobre las vías del tren a la altura de la comunidad de Santa María  que da una dulce y exquisita bienvenida a los visitantes. 

La nobleza de su gente y la grandeza de sus actividades económicas como la agricultura, la pesca y la ganadería convierten a este destino turístico en el país, en la elección perfecta para disfrutar en familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias