Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

"El Gobernador no cumplió lo que prometió": Vecinos

Vecinos de la colonia Anáhuac en Los Mochis piden al alcalde de Ahome y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel agilizar los trabajos de la obra de rehabilitación del colector sanitario Niños Héroes.

Molestos vecinos denunciaron que es más el tiempo que la obra permanece parada y las molestias son muchas dado que, el drenaje sanitario se encuentra completamente colapsado. 

Señalaron que el pasado 22 de abril, autoridades municipales y del Estado dieron el banderazo de la obra y el propio Gobernador se comprometió formalmente en que dicha obra quedaría concluida en el mes de julio, sin embargo están por cumplirse casi 3 meses y la obra no ha sido terminada. 

"Así es urge porque ya ve como está el asunto aquí, está muy solos, no viene gente pues están tapadas las calles y pues aquí nos pasamos el día. El día del banderazo en el mes de Abril el Gobernador se comprometió en que la obra quedaría terminada en Julio pero ya estamos en Octubre y la obra está sin terminar y parada a cada rato y eso nos está afectando mucho": vecino de la colonia Anáhuac en Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias