Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

El Maviri cumple 3 semanas sin agua potable

El Maviri cumple 3 semanas sin agua potable

Se cumplen 3 semanas de que Prestadores de Servicios Turísticos y Restauranteros de El Maviri denunciarán haberse quedado sin agua agua potable en la isla, desde el pasado 9 de Octubre. Ocasionando la molestia de visitantes quienes tienen que abstenerse de usar los baños públicos y buscar alternativas que pudieran ser contraproducente para la salubridad del área.

La presidenta de PRESTUR, Rosabel Ramírez comparte que aun no han visto respuesta por parte de las autoridades, a pesar de haber hecho el llamado constante, ante esta situación señala que restauranteros de la isla se dicen cansados, por lo que están en reuniones buscando alternativas para buscar una pronta solución.

"Ese es el tema ahorita, que no hay agua, no han llevado agua, no hay ni para los baños, seguimos con el mismo problema, no se ha solucionado absolutamente nada".

Señaló que la situación cada vez es más insostenible, debido a que cada vez se enfrentan a nuevos retos como comerciantes, ya que cuando no es la pandemia quien los azota con las bajas ventas, es la deficiencias de servicios públicos y la indiferencia de las autoridades municipales lo que afecta la operatividad del sector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias