REGRESAR
Los Mochis / Cultura

El mejor lugar para curar la resaca

El mejor lugar para curar la resaca



Si lo que buscas es acabar con el malestar de la resaca después de la fiesta de navidad o de fin de año, las loncherías en el mercado independencia en Los Mochis es el lugar indicado. Aquí encontrarás el mejor menudo de la ciudad, la tradicional birria, pozole y otros platillos típicos de la región.

Las expertas en la cocina, abren desde las 5 de la mañana para recibir a todo aquel que necesite de un buen platillo para curar el malestar, o simplemente para quienes deseen disfrutar de la comida típica de la región.

Además de disfrutar de deliciosos platillos regionales, en este lugar puedes encontrar productos frescos del campo a la mesa, desde legumbres que se cosechan en los productivos valles de la región, los mejores quesos artesanales elaborados por ganaderos de Ahome, El Fuerte y Choix, la mejor machaca de res, además de una gran variedad de productos del mar.

Sobre el Mercado Independencia los esperan alrededor de 110 locatarios con venta de una gran variedad de productos, comerciantes llaman a la población a consumir lo local con la finalidad de apoyar la economía de la región.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.