Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

"El Monte de los Olivos" rico turismo gastronómico regional

Hace más de 10 años, la señora Blanca Celina Gámez Gastelum tuvo el sueño de tener un desayunador con el sazón del pueblo en su hogar, hoy ve este sueño hecho realidad. El Monte de los Olivos, esta ubicado en la carretera Los Mochis - El Fuerte a menos 30 kilómetros de la ciudad.

Con más de 3 años de experiencia, han visto crecer el negocio, gracias al bonito ambiente familiar, un delicioso sabor, y sobre todo un original sentimiento campirano.

"Siempre quisimos que fuera así, natural, como somos en el norte de Sinaloa, que fuera como nosotros aquí, que la tierra, la madera, siempre quisimos eso" -Blanca Gámez Gastelum Celina, propietaria.

La señora Blanca comparte que este restaurante es el producto de mucho esfuerzo y arduo trabajo, el cual desde el primer día a llevado a lado de sus cuatro hijos, quienes la han apoyado y asesorado, siempre para mejorar.

"Me van preguntando: mamá, ¿Cómo quiere esto? y lo platicamos en grupo, somos un equipo de nosotros 5, mis 4 hijos y yo" -Blanca Gámez Gastelum Celina, propietaria.

En el monte de los Olivos puedes encontrar una rica comida preparada al momento, con un buffet de diferentes guisos, con el sabor que solo encuentras en nuestro estado.

Es por esto, que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar su comedor el cual esta abierto de martes a domingo de 7:30 de la mañana a una de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias