Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

El presidente de gira sin cubrebocas y con covid

El presidente de gira sin cubrebocas y con covid



Horas antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covid19 encabezó una gira de trabajo que lo llevó a varios eventos a lo largo del país.

El sábado 23 en el municipio de Linares, en Nuevo León, el presidente encabezó el evento de Evaluación de Programas del Bienestar, en el cual estuvo presente el gobernador Jaime Rodriguez Calderon.

Durante el evento, el presidente dio un avance de cómo se han implementado los programas, en ningún momento usó el cubrebocas aunque si se respeto la sana distancia.


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, deseó una pronta recuperación al presidente y aseguró que estará pendiente de su estado de salud y, en caso de presentar síntomas, realizarse una prueba.

Este domingo, el presidente encabezó la entrega de las instalaciones de la Guardia Nacional que está ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

Durante el evento tampoco uso el cubrebocas, allí estuvo acompañado del Gobernador Juan Manuel Carreras y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)

Durante la visita reportan medios locales, el presidente no atendió a las personas que llegaron al sitio del evento para darle a conocer sus demandas, se le notaba desanimado, al terminar el evento el presidente regresó al aeropuerto, se fue directo a la zona de hangares, para abordar por otra parte sin tener contacto con nadie.

Por su parte, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien también se reunió con el presidente hace unos días, adelantó que se aislará y, en su caso, se someterá a una prueba. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias