Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

El presidente López Obrador da positivo a Covid-19

El presidente López Obrador da positivo a Covid-19

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales que salió positivo a la prueba de Covid-19. 

Aseguró que tiene síntomas leves de la enfermedad, pero que ya recibe tratamiento médico.

Confirmó que seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional y que la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias matutinas. 

Confirmó que mañana atenderá una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que este país envíe la vacuna Sputnik V a México. 


Este fin de semana, el mandatario acudió a Linares, Nuevo León para realizar la Evaluación de Programas para el Bienestar. Posteriormente, se trasladó a Moctezuma, San Luis Potosí, para realizar un evento en la comunidad de Aprendizaje de Campesino. 

Durante el domingo, encabezó la Inauguración de Instalaciones de la Guardia Nacional en San Luis Potosí... En el evento, estuvo presente Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. 

Los mandatarios de ambas entidades tuvieron contacto con el presidente, quien no portó el cubrebocas a simple vista. 

El presidente mexicano se suma a una lista de mandatarios que han dado positivo a la enfermedad, entre ellos, el de Francia, Guatemala, Brasil, Reino Unido y, en su momento, el de Estados Unidos. 


Información en desarrollo...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias