Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

El próximo jueves da inicio el Carnaval de Remates

El próximo jueves da inicio el Carnaval de Remates

**Participan cerca de 30 comerciantes locales, es la segunda edición que se realiza en medio de la pandemia. Piden a la ciudadanía participar con compras pues pese a festividades no logran reponerse de las pérdidas**

GUASAVE.- El próximo jueves 25 de febrero dará inicio el Carnaval de Remates, se llevará a cabo en el estacionamiento de la plaza Cristina y contarán con la participación de al menos 30 comerciantes formalmente establecidos.

Leonor Espinoza, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio delegación Guasave, indicó que esta es la segunda edición que se realiza en medio de la pandemia de Covid-19, por ello se tendrán ciertas restricciones para preservar las medidas sanitarias, tales como la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial antes de ingresar, así como la limitación de personas al interior del estacionamiento de la plaza. Agregó que al término de cada jornada se sanitizarán las instalaciones para mayor tranquilidad.

LLAMADO

La líder de los comerciantes realizó un llamado a la ciudadanía para que aprovechen a realizar sus compras con descuentos que en ocasiones rebasan el 70 por ciento del valor de la mercancía, así mismo indicó que al comprar estarán apoyando a un sector que se ha visto severamente afectado, pues aunque se han presentado algunas fechas importantes para la reactivación económica la estadística de ventas no ha sido buena.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias