Buscar
27 de Abril del 2024
Corrupción

Emprende PROFECO fuerte operativo en gasolineras

Emprende PROFECO fuerte operativo en gasolineras

A raíz de las denuncias que han interpuesto organizaciones civiles y diversos sectores productivos como el transporte público en Los Mochis en contra de empresarios gasolineros a quienes los han acusado de abusar en los precios de los combustibles y de vender litros incompletos, este sábado la PROFECO llevó a cabo un operativo de verificación de estaciones de servicio de Los Mochis.

Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, la Procuraduría Federal del Consumidor(PROFECO) inmovilizó una estación de servicios ubicada sobre Canuto Ibarra e Independencia. 

En la conferencia de la "Mañanera", el titular de la PROFECO en México, Ricardo Shelffield informó que con el apoyo de 7 dependencias, se realiza el operativo más grande en la historia del país con el objetivo de detectar y castigar a empresarios gasolineros que aumentan precios y no dan litros completos o que utilizan un dispositivos para robar. 

Por su parte, el representante de los empresarios gasolineros en Los Mochis, Heriberto Félix Díaz, aseguró no tener información del porqué fue inmovilizada la estación de servicios en Los Mochis este fin de semana,refirió que existen muchas causas por las que la PROFECO clausura independientemente de que se entreguen litros incompletos. 

El empresario gasolinero se dijo respetuoso de las manifestaciones, sin embargo aclaró que en Los Mochis no se vende la gasolina más cara de Sinaloa ni del país. 

"Siempre que hay situaciones de ese tipo, son suposiciones que la inmovilización son por vender litros incompletos, y en cuanto a la información de las protestas, yo siempre he dicho se respetan pero lo que sí confirmo y mantengo no somos de las estaciones más caras ni del estado ni mucho menos del país". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias