Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Emprendimientos durante pandemia, AmeliaShop crea correas para cubrebocas

Emprendimientos durante pandemia, AmeliaShop crea correas para cubrebocas

Maritza González es una joven de 23 años, originaria de la ciudad de Los Mochis, que al igual que muchos decidió emprender durante la pandemia.

Empezó creando bisutería y vendiéndola a través de su pagina de Instagram Amelia Shop. Y aunque vende todo tipo de accesorios, hay uno en particular que ha tenido mayor éxito debido a su necesidad durante la nueva normalidad, las correas artesanales para cubrebocas.

"Son indispensables, porqué todos usamos ahorita cubrebocas, entonces es una manera diferente de traer el cubrebocas" -Maritza González, joven emprendedora.

Esta correa se cuelgan de las bandas elásticas de tu mascarilla sanitaria, para de esta manera portarla siempre con nosotros y evitar dejarla en cualquier superficie.

De igual forma, se vuelve un atractivo accesorio, el cual no molesta llevar enzima y podemos combinarlo con nuestra ropa del día.

"La nueva normalidad nos exige traer cubrebocas entonces esto nos ayuda más a que no se vea un simple cubrebocas puesto, sino que también te ayuda a no dejarlo donde sea, que se mantenga un poco más limpio y siempre traerlo contigo, que a veces se nos olvida cuando vamos a entrar algún lado, y no sabemos donde dejamos el cubrebocas, entonces esto nos ayuda a tenerlo" -Maritza González, joven emprendedora.

En Amelia Shop puedes hacer tus pedidos completamente personalizados, y los precios varían entre los $80 y $150 pesos, transformando en una opción accesible y moderna de portar nuestro cubrebocas de una manera más segura. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias