Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Empresario Guasavense muestra empatía con problemática de mujeres trabajadoras

Empresario Guasavense muestra empatía con problemática de mujeres trabajadoras


El empresario Guasavense Luis Ricardo Ruíz puso el ejemplo de empatía con millones de mujeres mexicanas que todos los días se enfrentan al gran problema de tener que salir a trabajar y no tener quién cuide de sus hijos. 

Y es que, bastó una publicación con dos fotografías en donde el empresario cuenta que Vianey, una de sus empleadas quería renunciar porque no tenía quién cuidara a su pequeña niña, por lo que él, le propuso que no renunciara por ese motivo y que podía llevar a la niña al trabajo cuando no tuviera quien se la cuidara.

Lo cierto es, que con el caso de Vianey se identifican millones de mujeres mexicanas que no pueden trabajar porque no tienen quién cuide de sus hijos y en el peor de los casos, madres solteras que no tienen el apoyo de los padre de sus hijos porque no ejercen una paternidad responsable.

La falta de espacios en donde mujeres trabajadoras puedan dejar a sus hijos pequeños ha complicado su situación, el cierre de guarderías vino a agravar aún más el problema. 

Sin duda se necesitan políticas públicas que ayuden a que más mujeres cuenten con opciones, espacios seguros y de sano crecimiento para sus hijos mientras ellas salen en busca del sustento familiar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias