Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Empresarios a favor de "Un Día Sin Nosotras"

Empresarios a favor de

"Detrás de cada caso de feminicidio y de violencia de género hay una historia que nos lastima a todos como sociedad", manifestó el dirigente de COPARMEX en Los Mochis quién se sumó a la exigencia de justicia, de paz y de igualdad en México que reclama la convocatoria "Un Día Sin Mujeres".

Jorge López Valencia, representante del sector empresarial en Los Mochis, manifestó que esta una oportunidad para poner fin a los obstáculos que impiden un México justo, seguro e igualitario. 

"Un día sin mujeres además de hacer un llamado de exigencia abre la oportunidad para la unidad y para que juntos, sociedad, gobierno y empresas pongamos fin a los obstáculos que impiden un México justo seguro e igualitario".

El dirigente de COPARMEX, dijo que se espera que el silencio de un día sin mujeres detone acciones que propicien la seguridad de todos los mexicanos. Dijo que como centro empresarial del valle del fuerte promoverán ante sus agremiados que se les den todas las facilidades a las colaboradoras para que se ausenten de las labores de trabajo con pleno goce de sueldo el próximo 9 de Marzo.

Por su parte, la presidenta de la AMMJE, Kenia Moreno, manifestó su preocupación ante el alto nivel de violencia contra la mujer en el país. 

"Unirnos a este paro que creemos que es un llamado silencioso pero que de alguna forma va a crear algún precedente en este país, ya se está escuchando internacionalmente, es algo que no se había visto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias