Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

"En 60 años,más que desarrollo vemos retroceso":HabitantesCortines



Malos olores, calles destrozadas y encharcamientos de aguas negras se ha vuelto una constante que afecta no sólo la salud de las personas, sino también el desarrollo económico en Adolfo Ruíz Cortines.

Pese a ser una de las sindicaturas que más le aporta en recaudación de impuestos al Ayuntamiento de Guasave, el pueblo se aprecia en completo abandono, condenan ciudadanos. 

"Como comerciantes nos está afectando mucho, las ventas más bajas, la calle muy mala imagen este sector comercial muy mala imagen con tanta suciedad, peste, ya nos hemos quejado mucho, ya hemos ido a la sindicatura, ya lo hemos reportado y no, nos han atendido".

Drenajes caídos, calles en mal estado, deficiencias en la recolección de basura y alumbrado público, inseguridad, son de los problemas que más afectan a los habitantes de Ruiz Cortines, quienes demandan a la autoridad en Guasave mejorar la calidad de vida de la población mediante la prestación de servicios públicos de calidad.

Habitantes señalan es un sentimiento de tristeza el que los invade, pues refieren se trata de un poblado con más de 60 años de su fundación y más que desarrollo ven retroceso. 

"Ya no tenemos paciencia para seguir aguantando este foco de infección, es un asunto de salud que debe atenderse, aparte la casa se está dañando por la humedad, están los pisos levantados".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias