REGRESAR
Los Mochis / Obra Pública

En Angostura autoridades piden a CFE solucionar fallas en suministro

En Angostura autoridades piden a CFE solucionar fallas en suministro



La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acudió junto a un grupo de funcionarios y líderes de comunidades a las instalaciones de CFE en la Ciudad de Culiacán, para abordar el tema de las fallas técnicas que se han presentado en el sur del municipio.

La primera edil expuso la problemática a Manuel Benjamín Velderrain, Superintendente de CFE y  Omar Santana Ayon, Superintendente de Distribución, así  como también por Jesus Antonio Mendivil Jefe de Planeación de CFE Distribución, entre otros.

Montoya Martínez, señaló que se dialogó sobre la subestación que se licitará en el 2022, que estará en Chinitos y que vendrá a mejorar las condiciones y el servicio a esta zona, informó que también se acordó que se harán patrullajes para monitorear y vigilar el uso indebido de este servicio, además de realizarán poda de árboles que puedan obstruir los cables. 

"En 15 días nos reuniremos de nuevo para revisar un reporte que están haciendo sobre el caso y se analizarán las posibles causas", expresó. 


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.