Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

En el olvido, cancha de basquetbol en la Ferrocarrilera

En el olvido, cancha de basquetbol en la Ferrocarrilera

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera solicitan el apoyo de las autoridades municipales para el mantenimiento de la cancha de basquetbol que se ubica en el área recreativa frente a la estación del tren, la cual se encuentra en deplorables condiciones.

Señalan que por las noches la zona se queda a oscuras ya que no cuenta con alumbrado público además de que los tableros y el piso están completamente deteriorados desde hace varios años.

Los habitantes manifestaron que hace falta que los jóvenes y niños tengan espacios dignos donde distraerse y realizar actividades deportivas es por ello la importancia de que se invierta en este tipo de obras para el beneficio de los ciudadanos.


" Está muy deplorable, le falta el piso, le faltan tableros , iluminación y que quiten todo el cochinero que hay de hierbas porque se ponchan los balones"

Otro de los problemas que enfrentan es el acumulamiento de basura ya que el camión recolector tarda hasta dos semanas en pasar , mencionen que los botes se encuentran hasta el tope provocando pestilencia y contaminación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias