Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

En Guasave bachean con tierra mientras llega el material adecuado

En Guasave bachean con tierra mientras llega el material adecuado
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
09-09-2022

Con las lluvias se dejaron ver la gran cantidad de baches en el municipio de Guasave, que están afectando en gran medida los vehículos de los ciudadanos.

En ese sentido el director de Obras y Servicios Públicos en la región, Cruz Antonio Peñuelas informó que se encuentran solucionando el problema de manera momentánea lo más que pueden a medida de que la lluvia lo ha permitido, y ante la carencia de asfalto han tenido que rellenar los hoyos más grandes con tierra para evitar afectaciones más fuertes en unidades o hasta algún accidente.

Aclaró que como no están fabricando asfalto tuvieron que tomar opciones diferentes para darle solución a los baches que representan mayor peligro mientras llega el material correspondiente.

Señaló que dentro de las zonas más críticas se encontraban lateral salida Los Mochis y parte de la carretera internacional, por lo que forzosamente se realizó el bacheo con tierra para aminorar las caídas de los carros, sin embargó manifestó que toda la ciudad presenta baches de menor a mayor magnitud.

El funcionario reveló que el día de hoy iban por material que consiguieron en la ciudad de Los Mochis al darles luz verde con la autorización que no tenían, sin embargó tuvieron que suspender la elaboración del asfalto por las lluvias de esta mañana.

Puntualizó que están listos para trabajar de la manera adecuada, solamente esperarán que fabriquen el material y las condiciones del clima lo permitan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias