Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

En incertidumbre por regreso a clases de manera virtual

En incertidumbre por regreso a clases de manera virtual

Padres de familia se declaran en completa incertidumbre tras el anuncio que hizo la Secretaría de Educación Pública sobre el regreso a clases de manera virtual a partir de este 24 de agosto.

En un sondeo realizado por Meganoticias padres de familia contestaron que no solo preocupa el impacto que esta nueva etapa tendrá en la educación de sus hijos sino también en la falta de herramientas tecnológicas para responder al nuevo programa de clases virtuales. 

"Sí pues para mí no hay como lo presencial jamás se va a sustituir a los maestros y es muy difícil para nosotros como papás y más cuando tenemos más de un niño en edad escolar es muy difícil, me imagino que toda la gente está igual que yo".

El tiempo es otra de las situaciones a las que aseguran se enfrentarán ante esta nueva normalidad escolar, pues la mayoría respondió trabaja y no tendrá con quién dejar a sus hijos y mucho menos quién los apoye en casa durante la clase virtual. 

Sin embargo, pese a los grandes retos que se avecinan, padres de familia aseguran sentirse mucho más tranquilos con un regreso a clases de manera virtual que presencial tras los riesgos que ello representa pues consideran que la incidencia de contagios sigue siendo alta. 

"pues sí es algo diferente que van a ver los niños ahora que van a entrar, espero que haya orden y que sepan aprovechar lo que está pasando y que como padres también ayudemos y pues sí es algo difícil". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias