Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

En licitación 20 obras para atención de socavones

En licitación 20 obras para atención de socavones

Con recursos del Ayuntamiento de Ahome, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome(JAPAMA) ha iniciado con 20 obras de reparación de socavones en la ciudad y zona rural. El gerente de la junta, Guillermo Blake, informó que de las 20 obras, alrededor de 8 ya han sido terminadas. 

Detalló que en el caso del socavón que se encontraba sobre Río Fuerte y Calle R.T. Loaiza se realizó una obra provisional, explicó que son 80 metros el tramo que se va a reparar sobre ese punto y sólo se repararon 6 metros. 

El gerente de JAPAMA detalló que en total se tienen identificado alrededor de 80 socavones en Los Mochis y la zona rural.  Para atender los 80 puntos se requiere de una inversión aproximada a los 100 mdp. 

Añadió que las obras llevan su tiempo debido a procesos que se tienen que cumplir como la licitación de las mismas. Señaló que en base al tamaño de la obras se realizarán licitaciones o asignaciones directas. Garantizó que se cuidará la calidad de las obras y que sean empresas responsables a fin de que cumplan en tiempo y forma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias