Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

En LM 37 mil 450 jóvenes ya tienen esquema completo

En LM 37 mil 450 jóvenes ya tienen esquema completo



La brigada móvil aplica 100 dosis, concluyendo así el vigésimo primer periodo de vacunación en Ahome

Trabajando en equipo los Servidores de la Nación con el personal de Enfermería del IMSS y contando con el acompañamiento de la Guardia Nacional, se implementó el día de ayer la brigada móvil que vacunó en prevención del covid a 32 personas a domicilio y que acudió a cinco centros de rehabilitación.

Los centros de rehabilitación visitados donde se realizó la segunda aplicación del biológico AstraZeneca fueron: CADAR a 5 jóvenes, Amadeus 10 internos, Nuevo Estilo de Vida 22 personas, CIREPDA con 19 dosis y Nuevo Estilo de Vida 2 con 12 aplicaciones, para dar una suma de 68 los vacunados en esas instituciones de combate a las adicciones.

Es así como se alcanza la cifra de 37 mil 450 personas las que fueron vacunadas en Los Mochis durante el periodo comprendido del lunes 18 al viernes 22 de octubre dirigido a los jóvenes que se encontraban a la espera de cerrar su esquema de vacunación.



También ayer viernes 22, en el Centro de Usos Múltiples se continuó con la aplicación de primeras dosis del biológico Sinovac, habiendo acudido de las diez de la mañana a las tres de la tarde 664 personas que sumadas a las 2,500 de un día antes, jueves 21, hacen un total de 3 mil 164 habitantes que iniciaron su esquema de vacunación.

A esa cifra de vacunados de primera vez con Sinovac, se les comunica que en aproximadamente 28 días se les estará convocando a la aplicación de su segunda dosis









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias