Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

En Magisterial siguen con el agua adentro de sus viviendas

En Magisterial siguen con el agua adentro de sus viviendas



Una vez más vecinos del Fraccionamiento Magisterial en Los Mochis resultaron afectados tras las intensas lluvias que azotaron el día de ayer en la ciudad como parte de los efectos del huracán "Pamela".

A decir de vecinos en este sector con la menor lluvia que caiga, es suficiente para que sus viviendas resulten afectadas por inundaciones, esto como consecuencia de la falta de obras de drenaje pluvial que vengan a solucionar el problema de fondo que sufre este sector desde hace más de 40 años.

 "Esto es continuamente aquí en la Magisterial cada vez que llueve es la misma situación que nos inundamos de manera muy severa y muy lamentable": Laura Heredia, vecina afectada. 



Todavía esta mañana, el agua seguía al interior de las viviendas de la Magisterial, vecinos realizaban trabajos de limpieza para retirar el agua y el lodo.

 "Ahorita yo tengo el agua al interior de mi casa subió bastante, agua contaminada, agua sucia y pues ya no hayamos ni qué hacer sinceramente": Laura Heredia, vecina afectada.



Además de los daños por a inundación, el drenaje en este sector quedó completamente colapsado, lo que hace mucho critica la situación .








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias