Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

En marcha campaña de micro medición del agua

En marcha campaña de micro medición del agua



Este miércoles la JAPAMA iniciará la campaña de micro medición "Mídete y paga lo justo", consiste en instalar medidores a todos los usuarios del Municipio de Ahome con el objetivo no sólo de la población cuide el agua, sino que también que pague lo que realmente consume.

Como parte de los trabajos de esta campaña se verificarán que cada usuario doméstico, comercial o industrial cuente con un medidor, que no tenga irregularidades y que no esté ilegible, sino, se les instalará con cargo al usuario.

El gerente de JAPAMA, Bernardo Cárdenas Soto precisó que la colocación de medidores también contempla todas las tomas que desde 2018 a la fecha realizaron Didesol y Bienestar, se les pondrá medición y se les cobrará derecho de conexión, tanto en tomas de agua, como en descargas, además, tendrán que contratarse y registrarse en JAPAMA.

Indicó que todos los usuarios que actualmente tienen cuadro y pagan cuota fija, se integrarán a la medición, para que paguen lo justo, lo que consumen y cuiden el agua.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias