Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

En marcha "Cocinando de corazón" IMCA

En marcha

Impulsora de la Cultura y de las Artes , con el apoyo ciudadanos y empresarios locales, iniciarán a partir del este lunes 1 de junio una campaña de elaboración y reparto de alimentos preparados, para apoyar a familias en situación vulnerable que viven en 7 colonias de la región.

Esta campaña lleva por nombre #CocinandoDeCorazón y será la cuarta campaña de apoyo a la ciudadanía que IMCA y Volar implementan para combatir los estragos  provocados por la emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de Ahome. La primera de ellas, fue la fabricación y donación de caretas protectoras a personal de  salud; la segunda fue la instalación de puntos de higiene públicos en lugares estratégicos para el lavado de manos; la tercera fue la dinámica #LeerParaAyudar que invitaba a la población a compartir un videocuento para donar una despensa; y ahora trabajarán en la elaboración y donación de comidas para apoyar a cientos de familias de escasos recursos en Los Mochis.  

Las colonias beneficiadas con esta campaña serán los asentamientos ubicados en Carretera Vieja a San Blas, Renato Vega, Valle de La Rosa, Rosendo G. Castro,  Ferrocarrilera, Santa Alicia y Diana Laura, que recibirán este apoyo 2 veces por semana durante todo el mes de junio, y entre las que se espera poder entregar  diariamente una suma de 350 alimentos preparados visitando 2 colonias diarias. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias