Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

En marcha obras de reparación de puntos críticos

En marcha obras de reparación de puntos críticos

El Ayuntamiento de Ahome de manera coordinada con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome(JAPAMA) pusieron en marcha este viernes obras de reparación y rehabilitación de los puntos críticos de la red de drenaje sanitario en diversos puntos de la ciudad de Los Mochis.

Los trabajos iniciaron con la reposición del colector caído del bulevar Zacatecas bajo una inversión de 13 mdp.

El gerente general de la paramunicipal, Guillermo Blake, detalló que a la par se iniciarán los trabajos de rehabilitación de 140 metros por la calle Urbina en la colonia Jardines del Valle con un costo estimado de 800 mil pesos.

Contemplan también la reparación de 80 metros sobre la avenida Obregón junto a Plaza Fiesta las Palmas bajo una inversión de 800 mil pesos.

En el arranque de obras se contempla también trabajos de reparación de la red de drenaje en el Valle del Carrizo con un costo de 300 mil pesos.

En la colonia Magisterial, contemplan la reparación de un colector sobre la calle Degollado bajo una inversión de 300 mil pesos.

El gerente de la paramunicipal dijo que los recursos que se invertirán en el paquete de obras provienen del municipio y beneficiarán a poco más de 50 mil habitantes directos.

El funcionario municipal declaró que se vigilará la calidad de las obras y garantiza que éstas quedarán terminadas en tiempo y forma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias