Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

En marcha vacunación para adolescentes y adultos rezagados en LM

En marcha vacunación para adolescentes y adultos rezagados en LM



A partir de este lunes y martes se habilitaron dos módulos de vacunación contra el Covid-19 para adolescentes y adultos rezagados en Los Mochis.

En el Teatro del IMSS se atiende a los adolescentes que durante este año cumplan los 15 años de edad, que no se hayan aplicado su primera dosis de la vacuna en prevención del Covid así como a los de 15, 16 y 17 años que aún no inician su esquema de vacunación o que a la fecha se encuentren pendientes de su segunda dosis una vez transcurridos veintiún días de su primera aplicación.

 "Es para los adolescentes que cumplen 15 años, tienen 14 pero los cumplen 15 este año y hasta los 17". 

La encargada de la vacunación dijo que se tiene un estimado de 400 dosis diarias, sin embargo señaló que hubo poca asistencia por parte de jóvenes.

Por otro lado, en Plaza Sendero durante ese mismo par de días, lunes 17 y martes 18, estará funcionando el centro de vacunación para la atención de adultos que se rezagaron en la aplicación de primera o segunda dosis, así como de aquellos que tienen de 40 años en adelante y más de seis meses de que cerraron su esquema de vacunación y que aún no se hayan aplicado la dosis de refuerzo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias