Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

En Mocorito conjugarán esfuerzos para fortalecer el Turismo

En Mocorito conjugarán esfuerzos para fortalecer el Turismo




María Elizalde, Alcaldesa de Mocorito recibió la primera visita de María del Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo de Sinaloa, con quien además de recorrer el Pueblo Mágico, también se dieron un espacios para sostener una encuentro con prestadores de servicios turísticos.

Además de reiterar compromisos para apoyar con capacitaciones para mejorar la atención turística y promocionar el destino. Se acordó y se dejó en claro que el esfuerzo por desarrollar el turismo en Mocorito, debe ser de manera conjunta, incluyendo los tres niveles de gobierno, pero además la participación ciudadana como la más importante. Por ello, la figura de los comités ciudadanos deberá ser fundamental, al convencer a la gente para que cada quien haga su parte, como mantener sus negocios y casas en buenas condiciones, sobre todo en cuestiones de limpieza e imagen. Entre otros aspectos, como el compromiso para formar parte e involucrarse en los diferentes eventos.

En otros temas, se mencionó que el apoyo turístico en Sinaloa será más diversificado, por lo que ahora se trabajará por igual en destinos de todos los segmentos. 

Posteriormente, hicieron un recorrido por el centro histórico, visitando las principales plazas, restaurantes de comida típica, museos y la icónica Iglesia de la Virgen Purísima Concepción.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias