Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

En penumbras la Ciudad de Los Mochis

En penumbras la Ciudad de Los Mochis

Vecinos de la Colonia Anahuac hicieron la denuncia de fallas en el alumbrado publico hace ya varias semanas, a pesar de haber hecho el reporte en varias ocasiones las autoridades han hecho caso omiso a la atención.

Son varias las lamparas fundidas sobre las calles del sector, por lo que habitantes temen por la seguridad de sus hijos y de ellos mismos. Con la pronta caída de la tarde noche apartar de las 6 pm ya es difícil ver fuera de sus hogares y en razón que los amantes de lo ajeno están a la orden del tía, piden arreglar las instalaciones de luz lo antes posible.


"Ahí se pone bien obscuro por la escuela, todo lo que es el alumbrado publico de la escuela, todo no sirve, y aquí esta de la Belisario y la de la Comofort y también aquí la del 20 de Noviembre"-Rosa Peñuelas, Vecino afectada.


Lamentablemente esta problemática no es única de la colonia Anahuac, ya que vecinos del fraccionamiento la Memoria reportan que las lamparas del parque del sector se encuentran fundidas 26 de 28 en el área recreativa. Lo que hace inhabitable el área de recreo al caer la noche, por lo que hacen el llamado urgente a las autoridades de atender la deficiencia de servicios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias