Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

En preparativos edición 31 de Expo Agro Sinaloa 2023

En preparativos edición 31 de Expo Agro Sinaloa 2023
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
05-10-2022

En preparativos para la edición número 31 de Expo Agro Sinaloa 2023, en dónde planean tener de país invitado a Israel por ser ejemplo en el uso de la tecnología y eficiencia del agua, informó Gustavo Rojo, presidente de Fundación Produce Sinaloa.
Detalló que están en trámites para poder tener este país de invitado y contar con un pabellón del mismo, pues aseguró será muy interesante para productores aprender de las estrategias que ellos realizan en temas del almacenamiento del agua.
Señaló que esto debido a que hace dos meses se encontraban muy preocupados por ese tema, recalcando que es muy importante no echar las campanas al vuelo hoy que las presas están con niveles muy halagadores.
"Hoy más que nada que tenemos el recurso, tenemos que ponerle más atención para cuidar y eficientar el uso del agua, porque cuando no lo tenemos no podemos hacer nada, hoy que lo tenemos yo creo que tenemos que tener acceso a estas tecnologías para eficientar el uso del agua", subrayó el presidente de Fundación Produce Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias