REGRESAR
Los Mochis / Sociales

En tiempo y forma y sin tanta burocracia

En tiempo y forma y sin tanta burocracia



Los días pasan y el desespero cada vez es mayor en miles de familias que lo perdieron todo tras la inundación provocada por la intensa lluvia que dejó la depresión tropical "19-E" en 11 de los 18 municipios de Sinaloa.

Y es que aunque autoridades han puesto en marcha programas emergentes para atender la devastación, hasta el momento los apoyos que han aterrizado a 7 días del desastre no son suficientes, consideran damnificados, quienes siguen a la espera de que aterricen apoyos que les permitan recuperar un poco del patrimonio que perdieron.

Ante ello, el presidente de CANACINTRA en Los Mochis, Eurípides Valle, apeló a la transparencia y buena aplicación de los recursos que llegarán de la federación para los más vulnerados.

El dirigente del sector industrial dijo que lo que menos quiere la población es burocracia y mala aplicación de los recursos.

Consideró es primordial que los recursos que se vayan a erradicar de la federación en atención al desastre aterricen en tiempo y forma, sin burocracia.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.