Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

"En Topolobampo abusos de CFE no paran": Usuarios


"Los abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad en Topolobampo en contra de usuarios continúan, los cortes del servicio siguen, así como también los altos cobros", denunciaron vecinos quienes condenaron que la comisión no esté respetando un convenio que la CFE firmó en la primera mesa de diálogo con representantes de vecinos del puerto el pasado 10 de noviembre del año pasado.

Entre los acuerdos estaba el cese de las suspensiones del servicio a usuarios del puerto por parte del Delegado y el superintendente de CFE, así como también la realización de un análisis para la revisión de los adeudos de hogares del puerto, entre otros.

En la firma de convenio participaron: El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, Jaime Montes Salas, Julio César Romanillo Montoya, Director General de Gobierno del Estado y Luis Alberto Soto Valencia, superintendente de CFE, distribución Los Mochis.

 "Antes había más oportunidad de pagos, ahorita nos atravesamos con la pandemia y no tenemos dinero para pagar la luz y los altos cobros, abusos facturaciones falsas , me dijeron que me iban a cortar la luz": Vecino Topolobampo. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias