Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

En una verdadera guerra, Pioneros cae 90-89 ante Caballeros

En una verdadera guerra, Pioneros cae 90-89 ante Caballeros


Una verdadera guerra sobre la duela se vivió la noche de este miércoles en el Centro de Usos Múltiples, durante el juego cuatro de la serie de play off entre Pioneros de Los Mochis y Caballeros de Culiacán, donde la visita logró la apretada victoria al son de 90-89, aventajando así tres juegos por uno a los del norte del estado.

Por Pioneros iniciaron el encuentro Jordan Stevens, Quintin Alexander, Daniel Dingle, Donald Robinson y Kennedy Jones Jr., mientras que por Caballeros saltaron a la duela Michael Jackson W., Marcus Terrance, Jarron Cumberland, Ted Hans y Jhonny Hughes.

La intensidad se hizo presente en el encuentro desde el mismo arranque, con un primer episodio que reflejó una verdadera batalla campal, donde Pioneros se quedó con la mejor parte al anotar 25 puntos, por 19 de Caballeros. 


Será el próximo viernes 26 cuando Pioneros y Caballeros se enfrenten de nueva cuenta en el quinto encuentro de la serie de postemporada, en juego donde los mochitenses remarán contra corriente buscando alargar el compromiso de play off. Este quinto juego se realizará en el Centro de Usos Múltiples que, dicho sea de paso, abre sus puertas a las 19:00 horas, ofreciendo su promoción de Hora Feliz de siete a ocho de la noche, con cerveza al 2x1.

Este jueves en punto de las 18:00 horas el Club Pioneros llevará a cabo el evento "Meet & Greet" en las instalaciones de la estación de servicio Chevrón ubicada en la calle Álvaro Obregón, a un costado de la Biblioteca Pública Morelos, donde convivirán con los asistentes tomándose fotografías y firmando autógrafos, por lo que la invitación es abierta a los aficionados que deseen compartir con sus jugadores favoritos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias