Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

En Valle Campestre ciudadanos sufren consecuencias de "malos gobiernos"

En Valle Campestre ciudadanos sufren consecuencias de


 "La verdad yo miro mucho abuso de parte de las autoridades de todos lados, no tenemos apoyo de nada por más que prometen y prometen nada, nada se mira nada se ayuda, nada se compone vamos como el cangrejo para atrás": Margarita Sánchez, vecina de Valle El Campestre.

En Valle Campestre ciudadanos sufren las consecuencias de malos gobiernos que por años se han olvidad de las sindicaturas, refieren habitantes de la comunidad Valle El Campestre ubicada en la sindicatura Ruíz Cortínez municipio de Guasave.

Hombres y mujeres de esta comunidad, se dicen hartos del abandono en el que aseguran se encuentra la comunidad que denunciaron carece de servicios públicos de calidad.

 "No la falla es que siempre la están quitando, falla mucho a cada rato la están cortando no se porque, pero a cada rato la cortan y luego sale muy poca":  Margarita Sánchez, vecina de Valle El Campestre.

El drenaje colapsado, los cortes diarios y baja presión en el servicio del agua potable, así como también calles en mal estado, son los principales problemas a los que se enfrentan habitantes de la comunidad.

Condenan que a pesar de cumplir en tiempo y forma con el pago de sus impuestos, sus contribuciones no se ven reflejadas en la mejora de los servicios públicos.

"Se tapa mucho, se tapan los registros y luego casi no hay agua es muy poca la que nos llega": Adolfo Méndez, vecino de Valle El Campestre.

Ciudadanos advierten, que en la próxima jornada electoral habrán de razonar bien el voto, y darán voto de castigo a quienes ya han estado en el poder y no han dado resultados a la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias