Buscar
23 de Abril del 2024
Corrupción

"Encuesta del INEGI envía señal negativa":COPARMEX

"Los resultados de la última encuesta realizada por el INEGI manda señales negativas hacia el interior y exterior de nuestro municipio de Ahome", manifestó el presidente de COPARMEX en Los Mochis.

Jorge López Valencia, dijo que las declaraciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel desestimando los resultados, son aún de mayor preocupación, pues no se quiere reconocer que en Sinaloa existe un problema serio de corrupción.

El dirigente del organismo empresarial declaró también que aún y cuando se ha ido creando el andamiaje del Sistema Local Anticorrupción en Sinaloa, éste no ha dado los resultados que la ciudadanía espera.

Consideró, se debe reconocer que existe en el estado un problema serio de corrupción, así como también se debe avanzar más rápido en la solución del problema, profesionalizando a los cuerpos de seguridad y tránsito municipal.

López Valencia resaltó que valdría la pena que tanto el Gobernador como el presidente municipal de Ahome revisaran las áreas de la administración pública para erradicar vicios  muy arraigados, y así, ser ejemplo nacional de en Ahome y en Sinaloa se está trabajando para combatir este mal que aqueja a todo el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias