Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Enrique deja lluvia de 38 milímetros y daños en Guasave

Enrique deja lluvia de 38 milímetros y daños en Guasave

*Pese a que en sectores bajos el agua llegó hasta nivel de banqueta no se registró ingreso a domicilios. En la colonia Centro un árbol cayó sobre un automóvil



Guasave.- La lluvia a consecuencia de Enrique se hizo sentir en Guasave durante la noche del lunes y madrugada de este día. De acuerdo con lo externado por Macario Gaxiola Castro, director del Instituto Municipal de Protección Civil, se estima que las precipitaciones alcanzaron los 38 milímetro.

Pese a que fue necesario realizar acciones para desaguar en zonas bajas como las colonia Stase, sitio en el que requirieron una bomba de la Conagua, así como en el fraccionamiento Los Ángeles, en dónde se abrió una canaleta para desaguar hacia el canal 27.

Por otra parte indicó que en la colonia Centro, a un costado del gimnasio Estada Medina, un árbol de Nim cayó encima de un automóvil, por fortuna sólo se trató de pérdidas materiales.

Gaxiola Castro añadió que el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento trabaja para atender los sectores cuyas calles están inundadas, pues la gente necesita salir a trabajar y en algunos casos las condiciones dificultan el tránsito de unidades.


  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias