Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Entérate cuales son los datos curiosos del 2020

Entérate cuales son los datos curiosos del 2020

Inicia la cuenta regresiva para la llegada del esperado 2020 año en que por primera vez se repiten los dígitos y viene acompañado de un sin número de particularidades que provocarán grandes cambios en el calendario anual.

Dentro de la configuración de los meses , normalmente el año suele tener 365 días, únicamente en los bisiestos se suma un día más cada cuatro años en el mes de Febrero esto quiere decir que se extiende a 366 días.

Según estudios explican que este fenómeno ocurre debido a la diferencia que existe entre el calendario gregoriano y el tiempo que le lleva a la tierra realizar su òrbita alrededor del sol el cual tiene una duración exacta de 365 días , 5 horas, 48 minutos y 45 segundos lo cual sucederá durante este período que comenzará en día miércoles.

Este desfase provoca que las personas nacidas el 29 de Febrero no pueden festejar su cumpleaños con normalidad , es por ello que han establecido una norma civil , donde la fecha oficial que deben hacerlo es el día 28.

Además de los datos curiosos que sucederán otros más podrían desaparecer con el avance de la tecnología la humanidad ha encontrado nuevas formas de sobrellevar la vida y un sin número de objetos podrían ser obsoletos e innecesarios.

La industria del papel corre peligro de quedar en el olvido, debido al mundo digital y a las múltiples campañas del cuidado del medio ambiente, el teléfono convencional de casa se ha vuelto innecesario con la llegada de los teléfonos inteligentes y es muy probable su desaparición , lo mismo podría suceder con los dispositivos de almacenamiento después de la invención de la nube digital, sin embargo nunca esta demas tener un respaldo.

El término de un año y el inicio de uno más es solo una forma de medir el tiempo cronológico, es momento para reflexionar sobre tus vivencias e inicia el nuevo ciclo con nuevos propósitos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias