Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

"Entre aguas negras festejaremos la Navidad": Vecinos Deportiva

"Entre aguas negras pestilentes pasaremos la Nochebuena y la Navidad", manifestaron vecinos del sector Deportiva en Los Mochis.

Eduardo Lachica, uno de los vecinos inconformes señaló haber desespero en las familias debido a que ya son 2 meses desde que inició la obra y no tiene para cuando terminar y los malos olores que se desprenden de los constantes brotes de aguas negras se han vuelto insoportables. 

"El mal olor y el drenaje colapsado pues nos ha tenido aquí aparte de la pestilencia que hay un alta incidencia de moscos y moscas, está muy feo vivir en esas condiciones". 

Vecinos de la Deportiva, manifestaron que la situación se ha vuelto insostenible debido a que ya son 2 meses de afectación a la salud de niños y adultos mayores, en este sentido revelaron que se ha registrado un incremento considerable en padecimientos gastrointestinales e infecciones en la piel ante la exposición permanente a los brotes de aguas negras producto del drenaje colapsado en el sector.

Comentaron es un sentimiento de impotencia el que los invade debido a que a pesar del llamado ciudadano no ven que los trabajos de la obra avancen, además de que ni siquiera el sector salud se acerca al sector para atender los daños a la salud.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias