Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Entrega de tinacos, hipocresía política: Armenta

Entrega de tinacos, hipocresía política: Armenta

Luego de que en redes sociales se diera a conocer el tema sobre la entrega de tinacos en diversos puntos de la capital poblana. Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" mencionó que es una hipocresía política.

Destacó que al ser un tema que se encuentra dentro de un proceso electoral, le corresponde al partido realizar las denuncias, pues destaca que él se encuentra trabajando y cumpliendo con su agenda.

Son actividades que ellos van hacer, aquí lo importante es que los ciudadanos sepan qué hacer, porque hay una hipocresía política ellos siempre se han quejado del uso indebido, esto los pone en evidencia. Alejandro Armenta / Candidato a Gubernatura de Puebla "Sigamos Haciendo Historia"

El candidato se presentó ante universitarios para entablar una conversación sobre las propuestas que ha ido presentando. Entre estos se encontraban temas económicos, como la riqueza cultural del estado y cuáles serían sus propuestas para la economía en Puebla y el tema de los pueblos mágicos.

Así como el tema de la educación en el cual destacó la importancia de las instituciones privadas y públicas para el desarrollo estudiantil. Agregando la situación de seguridad por la que atraviesa el estado, señalando que no se puede estar aventando la bolita, si no hacerse responsables.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias