Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Entrega Patronato Pro Educación un millón de pesos en becas

Entrega Patronato Pro Educación un millón de pesos en becas

Esta mañana el Patronato Pro educación hizo entrega de más de un millón de pesos en 251 becas a los alumnos más destacados de los diferentes niveles educativos.

En el evento donde estuvieron presentes alumnos y diferentes personalidades educativas se llevó a cabo en las instalaciones de la "Oruga Centenario" con un número reducido de invitados en acato a las medidas sanitarias.

Actualmente el pago de estas becas es semestral , los jóvenes de universidad reciben 4 mil pesos, preparatoria 3 mil y secundaria y primaria 2 mil 500.

Por su parte el Presidente del Consejo Directivo, José Raúl Ramos expresó que en esta ocasión se cumplen 23 años apoyando a los jóvenes de la región lo cual representa un gran orgullo, en este sentido agradeció el apoyo de la sociedad por contribuir en la recaudación de los recursos.

"En la obtención de recursos afortunadamente en una buena parte de las fuentes de financiamiento a funcionado bien , la sociedad sigue siendo muy solidaria y en los eventos de diferentes maneras que hemos realizado, también hemos tenido buenos resultados"

Informó que para el mes entrante se pretende lanzar la segunda convocatoria de selección para las próximas entregas que pudieran darse entre el mes de febrero y marzo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias