Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Entregan equipamiento para la carrera de pilotaje de drones

Entregan equipamiento para la carrera de pilotaje de drones

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa hizo entrega del equipamiento básico para la carrera de P.T.B. Pilotaje de Drones, la cual tiene como objetivo que los jóvenes sinaloenses empiecen en sus actividades técnicas.

El director general del Sistema Conalep en Sinaloa, el Lic. Melchor Angulo Castro hizo entrega del equipamiento a los docentes y directores de los planteles de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán en donde se imparte de la nueva carrera, en su mensaje el dirigente estatal agradeció a los maestros y alumnos, así como directores por el apoyo que han demostrado al impulsar una carrera con un futuro laboral creciente en la actualidad.

"Esta es una entrega modesta de herramientas, pero es el inicio muy pronto tendrán el equipamiento tecnológico y laboratorios que ustedes requieren" agregó Angulo Castro.

Agregó que este es un gran esfuerzo de parte del Colegio estatal, ya que es la primera generación y el primer Estado en llevar a cabo la carrera, por lo que cada paso, aunque sea mínimo es un gran logró para Conalep.

Para terminar el evento el director general hizo entrega oficial del equipamiento a los directores y docentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias