Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Entregan equipo de buceo a Bomberos LM

Entregan equipo de buceo a Bomberos LM

Bajo una inversión total de 160 mil pesos Patronato Bomberos de Los Mochis llevó a cabo la entrega de equipamiento al Escuadrón de Buceo de la Benemérita Institución.


Con la entrega de este importante apoyo, el escuadrón de buceo tendrá mejores condiciones para responder a los llamados de auxilio que se registran durante todo el año.


La entrega consta de 5 trajes de buceo completo bajo una inversión de 88 mil 600 pesos más  71 mil 600 pesos en la reposición de una torreta.


Cabe destacar que la entrega de estos apoyos es posible gracias a la colaboración de la ciudadanía a través de sus aportaciones en el pago del servicio de agua potable ante JAPAMA.


En el marco del evento, el comandante de Bomberos dijo que la entrega de estos equipos vendrá a mejorar en gran medida el servicio que prestan a la ciudadanía.


El evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Bomberos y ante la presencia del secretario del Ayuntamiento de Ahome, Andrés Estrada y Salvador Lamphar, coordinador de Protección Civil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias