Este jueves, el Sistema DIF Ahome llevó a cabo la entrega de medicamentos donados por la Fundación ISSSTE, en el marco de la Brigada del Bienestar realizada en la sindicatura de El Carrizo.
Durante la jornada, cientos de familias accedieron a consultas médicas gratuitas, así como a tratamientos y medicamentos sin costo, beneficiando especialmente a niños, adultos mayores y población en general.
Entre los medicamentos entregados se incluyeron antibióticos, jarabes multivitamínicos y otros insumos esenciales, todos distribuidos de manera directa tras la atención médica.
Más de 600 personas fueron atendidas en esta brigada, recibiendo servicios integrales como consultas, recetas surtidas al momento y entrega inmediata de medicamentos.