Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Entregan nombramiento a nuevos funcionarios de la UAIM

Entregan nombramiento a nuevos funcionarios de la UAIM

Luego de las acusaciones que surgieran por tendedero del acoso en la Universidad Autónoma Indígena de México donde se inculpara a dos profesores de abusos poco profesionales en alumnas de la institución.

Estos docentes fueron separados de sus cargos ante grupo, sin tener contacto con estudiantes en tanto se aclara la situación de manera oficial, mientras tanto fueron removidos a puestos administrativos. 

La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña entregó nombramientos a nuevos funcionarios,la Maestra Aneth López Corrales, recibió el documento que la ampara como nueva Coordinadora General Educativa,mientras que el Maestro Juan Antonio Delgado Morales es el encargado del programa educativo de Sociología rural,otro nombramiento, le fue entregado al Lic. Marco Antonio Lugo Pérez como Director Técnico operativo. 

Así mismo la rectora, aclaró que estos cambios se dieron desde el pasado 25 de febrero y que hasta hoy se hicieron de manera oficial, con la entrega de los respectivos nombramientos a estos 4 nuevos funcionarios de la UAIM, sin embargo aún se encuentran a la espera de los resultados de las investigaciones , donde se determinará la suspensión definitiva de los profesores acusados. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias