Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Equipan con cápsula de aislamiento ambulancias SUMMA

Equipan con cápsula de aislamiento ambulancias SUMMA

Paramédicos de SUMMA están completamente equipados para hacer frente a la contingencia sanitaria por el covid-19 en Ahome, informó el director de Salud Municipal.

Francisco Espinoza Valverde, informó que con la finalidad de proteger al personal que opera las unidades se equipó una ambulancia con todo lo necesario y está dijo,  la orden por parte del presidente municipal para la compra de equipamiento para habilitar 2 unidades más.

Agregó que se adquirió una cápsula de aislamiento en las cuales se introduce el paciente con la finalidad de evitar cualquier riesgo de contagio. 

"Tenemos una ambulancia aislada para tal efecto y el presidente dio la orden para poder equipar otras 2 ambulancias, pedimos unas cápsulas de aislamiento para poder tener el traslado de pacientes con la enfermedad o sospechosos". . 

El director de Salud en el municipio dijo que cuando se tiene una emergencia de un paciente con la sospecha de covid-19 la ambulancia equipada para atender este tipo de emergencias es la que acude a prestar el servicio. Añadió que paramédicos fueron capacitados para atender este tipo de emergencias. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias