Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

¡Eran partes humanas! Dejan amenaza en florería de Los Mochis

¡Eran partes humanas! Dejan amenaza en florería de Los Mochis

A modo de amenaza, el día de ayer dejaron una caja de regalo de madera con un moño de color azul junto con una ofrenda floral en la entrada de una florería que recientemente ya había sufrido un atentado el pasado 9 de mayo, recordando la balacera que ocurrió  previo al Día de las Madres por parte de un grupo delictivo. 

''El reflejo de tus actos, pa' que te eduques y le bajes de huevos'', era la leyenda que se leía en el listó de la ofrenda floral dejada justo en la entrada del establecimiento. 

Los hechos transcurrieron durante el medio día de ayer por calle Emiliano Zapata y Morelos en la colonia Centro, donde acudieron elementos del Ejército  Mexicano y la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y aseguraron la caja de regalo para descartar que fueran explosivos.  

En el lugar, el personal pericial procedió a abrir la caja de madera, donde encontraron restos humanos, aparentemente se trataba de unos genitales humanos, donde procedieron a tomar pruebas y resguardar la caja en una funeraria de Los Mochis para su investigación. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias