Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Ernesto Gándara se registra como precandidato a la gubernatura sonorense

Ernesto Gándara se registra como precandidato a la gubernatura sonorense
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-01-2021

Este sábado se registró Ernesto Gándara Camou como aspirante a la precampaña a la gubernatura de Sonora por la alianza PRI, PAN y PRD.

El aspirante presentó su documentación para su registro ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Sonora.

Ante una reducida asistencia presencial, por la situación de la pandemia de COVID-19 dijo que parte de sus proyectos de campaña es mejorar la seguridad, pavimentación, acabar con la violencia hacia la mujer, destinar más recursos para obras públicas, entre otros rubros.

"Quiero agarra el timón junto con ustedes (ciudadanos). La tormenta está fuerte, estaba ya desde hace varios años. Hay retos que a nadie nos gusta y no vamos a defender absolutamente a ningún gobierno o ningún partido; pero, también hay que reconocer lo bueno que ha habido en alguna institución y desde luego en los militantes de algún partido", manifestó.

Destacó que en su gobierno prevalecerán los acuerdos, los concensos y el diálogo con los partidos políticos, académicos, sociedad civil, investigadores y empresarios para buscar estrategias que ayuden al desarrollo económico, social, turístico, obras públicas, presupuesto y seguridad para Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias