Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

“Es el México real, güey”, joven crítica a Ricardo Anaya

“Es el México real, güey”, joven crítica a Ricardo Anaya

Luego de que el panista Ricardo Anaya publicara un video en el que documenta cómo es la vida a diario de una trabajadora de la salud, que tiene que trasladarse del Estado de México a la Ciudad de México, el cual realiza en dos horas y media en combi y Metro, el funcionario público grabó el trayecto y un joven identificado como Fernando le respondió con otro video.

Fernando Cuevas Murillo increpó al excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) por su recorrido en el transporte público.

Cuando el político menciona que grabó el material para demostrar el esfuerzo que Yadira hace diariamente al igual que millones de mexicanos, Fernando interrumpe el video.

"A mí sí me ofende muy cabrón que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México, como si estuvieses hablando de una tribu en el Amazonas, marginada, de una película de terror, güey", dice Fernando.

Fernando dice a Anaya que en este país es muy común levantarse muy temprano, "andar a las carreras" para que no te deje el transporte y tener contacto con mucha gente en plena pandemia.

"La mujer que exhibiste como una mujer marginada y sufrida tiene una casa idéntica a la de mi tía Lupe y el hombre que exhibiste como víctima de la pobreza extrema se parece mucho a mi vecino el mecánico", dicho el muchacho.

El joven menciona al excandidato presidencial que no está mostrando un México desconocido, escondido, que nadie quiere ver, pues este es el país real que tenemos.

"Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes", mencionó.

También le reclamó de supuestos "moches" que presuntamente daba Anaya mientras era presidente de la Cámara de Diputados, además de las alzas en los precios de gasolina y electricidad.


"Porque mientras tú, como presidente de la Cámara de Diputados, dabas moches millonarios para reformar y anexar artículos a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, con el único fin de beneficiar a una minoría rapaz y empresas extranjeras, a nosotros, en el México que tanto te espanta hoy y tanto te preocupa, nos estaba cargando la chingada con una crisis económica derivada del alza de precios de la gasolina y la electricidad", aseguró.

Según él, si Anaya tuviera realmente empatía con los mexicanos, fuera el principal defensor del presidente Andrés Manuel López Obrador y de sus programas sociales, de los créditos a palabras, de la beca a los estudiantes, a las personas que no cuentan con experiencia laboral, a los adultos mayores que han hecho que México pueda soportar la epidemia de COVID-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias