Buscar
24 de Abril del 2024
Agraría

Es Marte Vega el nuevo dirigente de AARFS

Es Marte Vega el nuevo dirigente de AARFS

En punto de las 8: 00 de la mañana arrancó el proceso de votación para la elección del nuevo presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.

La jornada de votación se lleva a cabo en las instalaciones del organismo del sector privado, Miguel Tachna Félix, coordinador del Consejo Electoral de la AARFS, informó que el proceso transcurre de manera tranquila y sin incidencias y se espera que así continúe en el transcurso del proceso.

Detalló que en punto de la una de la tarde cerrará la votación, para después proceder al escrutinio, se levantará un acta y posteriormente declararará al vencedor.

Dijo que el padrón de votantes asciende a un poco más de 600 socios, y se espera una participación del 90 % en la elección del nuevo dirigente.

El coordinador del Consejo Electoral de la AARFS garantizó transparencia en el proceso, dijo que se respetará la decisión de los socios del organismo.

En la elección del nuevo dirigente, participan 2 planillas, una encabezada por Marte Vega Román y la otra por Agustín Peña.

En punto de la una de la tarde cerró la votación y fue poco antes de las 2 de la tarde, cuando el Consejo Electoral del organismo dió a conocer el resultado a la asamblea.

Miguel Tachna Félix reveló que en total fueron 700 las boletas emitidas con  510 votos.

La votación quedó de la siguiente manera; Marte Vega Román con 283 votos y Agustín Peña con 227.

Luego de revelar el resultado de la elección, se procedió a la toma de protesta al nuevo presidente, responsabilidad que recae en Marte Vega.

Luego de la toma de protesta Vega Román emitió un mensaje a los socios, agradeció por el apoyo y reiteró el compromiso frente al organismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias