Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

"Es un incremento disfrazado de inflación y ahora pagamos más":Padilla

"Aunque el Presidente no lo toma como incremento porque él dice que es la inflación", lo cierto es que se trata de un incremento del 4 % a la tarifa de energía eléctrica y los ciudadanos pagamos más por el servicio, manifestó el presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE.

"Sí en efecto así es, hubo un incremento del 4% hay que decirlo, aunque el Presidente no lo toma como incremento porque él dice que es la inflación, pero si es inflación o no, el problema es que pagamos más por la luz".  

Guillermo Padilla, declaró que el incremento a la tarifa de energía eléctrica viene afectar aún más la economía de los hogares en Sinaloa que con el inicio del programa "Aprende en casa" y con el intenso calor, el consumo de energía eléctrica incrementó de manera considerable. 

Por otra parte, el presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE, condenó que el Senador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y la Senadora Imelda Castro no han querido o no han podido lograr una reunión con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para poder tener acceso a una nueva tarifa y a 8 meses de la tarifa de verano. 

"Desafortunadamente le vamos a poner nombres, Rubén Rocha Moya y la Senadora Imelda Castro no han querido o no han podido lograr que tengamos una reunión con la Comisión Reguladora de Energía". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias